La empresa

HISTORIA

Servicios de Ingeniería fue creada en 1983 por el Ingeniero Mecánico Julio Alberto de Paz, actual titular de la firma, con el propósito de brindar una solución integral al servicio de climatización de pequeños y grandes espacios.
Desde el inicio de su actividad ha priorizado satisfacer las expectativas de sus clientes orientándolos y resolviendo sus necesidades, procurando superarse permanentemente para optimizar sus respuestas.
Con más de veinte años de reconocida trayectoria profesional y comercial y gracias a un equipo de trabajo capacitado y eficiente, garantiza calidad en la prestación de los servicios.
El crecimiento sostenido y la permanencia en el mercado son muestras elocuentes del reconocimiento de la sólida experiencia profesional que hacen que Servicios de Ingeniería sea una empresa líder.

LA EMPRESA

Servicios de Ingeniería proyecta y ejecuta sistemas avanzados de gestión en instalaciones termodinámicas que dan respuesta a un amplio abanico de necesidades del mercado actual.
Con amplia experiencia en el medio ha desarrollado su actividad en edificios, empresas comerciales e industriales, entidades bancarias y financieras, instituciones deportivas, hoteles, establecimientos educativos, hospitales, organismos oficiales y obras privadas, las cuales respaldan su trayectoria.
El servicio de mantenimiento y reparación que Servicios de Ingeniería proporciona, independientemente de la complejidad en la infraestructura instalada, aumenta la fiabilidad y eficiencia de las instalaciones y sistemas.
Al aplicar regímenes de mantenimiento preventivo/correctivo, agiliza la programación en la provisión de los servicios en el anticipo de cada temporada, con igual asistencia de personal calificado.
Apoyada en un servicio de excelencia continúa trabajando para brindar soluciones innovadoras.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el trabajo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y compromiso, el uso de tecnología de avanzada y la búsqueda permanente de los más altos niveles de excelencia y responsabilidad ambiental.

VISIÓN

Ser líderes en calidad y compromiso de servicios de climatización.

VALORES

- Brindar excelencia en el servicio
- Cuidar a nuestros clientes, para establecer relaciones duraderas
- Vender productos que garanticen calidad y confort
- Innovar constantemente para asegurar el máximo valor agregado a los resultados
- Ser responsables y confiables
- Trabajar profesionalmente y en equipo

STAFF

- Ing. Julio Alberto de Paz. Gerente General.
- T.E.M. Oscar Fabián Cahueroff. Gerente Técnico.
- Arq. José María Fernández Miró. Oficina Técnica.
- Ing. Ignacio de Paz. Gerente comercial sector Bombas Solares.

ASESORÍA

- Lic. María Juliana de Paz. RRHH.
- Ing. Electricista Jorge Altolaguirre.
- Arq. Eduardo Altuna.

ENERGÍAS RENOVABLES

Servicios de Ingeniería SRL incorpora una unidad nueva de comercialización, basada en la utilización de energías renovables que tienden a reducir el impacto medioambiental y se ofrecen como una alternativa que se convierte en una herramienta atractiva para el desarrollo de la actividad comercial, industrial y rural.

Comprometida desde sus inicios, la empresa, se ha desenvuelto de manera responsable, cumpliendo con su compromiso climático postulado como misión.