Servicios - Aplicaciones

Bombas solares para extraer agua para ganadería

Provisión de agua para consumo

Agua extraída por energía solarEl acceso a un abastecimiento de agua fiable y limpio es esencial para la supervivencia de personas y animales. Las fuentes de agua subterránea proporcionan un abastecimiento limpio de agua potable.
Las soluciones de bombeo solar de LORENTZ abastecen de agua potable a personas y animales de manera económica y confiable.

Riego de cultivos, Energía Solar

Provisión de agua para riego

Riego de cultivos con energía solarEl riego eficiente, económico y sostenible de cultivos agrícolas resulta fundamental para el desarrollo de las explotaciones agrícolas. Los costos del riego empleando combustibles derivados del petróleo aumentan anualmente más de un 10%.
Las bombas solares de LORENTZ son el complemento ideal para los sistemas de riego por goteo, transportando el agua de forma precisa y eficiente a cada cultivo. Las mismas se adaptan a las necesidades de cada zona geográfica. Nuestras bombas se ofrecen también con diferentes tamaños y alturas verticales para su utilización con grandes masas de agua en programas de riego a gran escala.
Las soluciones de riego solar de LORENTZ son una alternativa muy atractiva al bombeo alimentado por combustible y favorecen una agricultura sostenible.

Mantenimiento de piletas con energía solar

Uso recreativo - Circulación y filtrado de piscinas

piletasLas bombas de circulación y filtrado encargadas de mantener limpias las piscinas de uso doméstico representan normalmente la segunda mayor fuente de consumo de electricidad.
La tecnología, los conocimientos y la experiencia adquirida por LORENTZ en aplicaciones críticas de agua potable nos permiten ofrecer una gama de bombas para piscinas de larga vida útil que no consumen electricidad. Nuestras bombas tienen las ventajas añadidas de un funcionamiento silencioso y un diseño modular para simplificar el mantenimiento. Las soluciones de LORENTZ suponen un ahorro para los propietarios y reducen la huella medioambiental.
Las bombas para piscinas de LORENTZ resultan una atractiva opción tanto para propietarios como para responsables de piscinas comerciales en un sector que requiere minimizar sus costos operativos.

paneles de energía solar

Captación Solar

captación de energía solar con panelesLa energía solar es importante para alcanzar los objetivos de energía renovable, reducir las emisiones de CO2 y llevar electricidad a las comunidades en desarrollo. Es más confiable que la energía eólica y notablemente más económica y limpia que los combustibles.
La energía solar puede contribuir de manera significativa a afrontar los retos actuales en materia energética e impacto ambiental, entre los que cabe destacar una creciente necesidad de reducir los gases contaminantes y obtener una mayor independencia energética frente a un escenario de aumentos significativos en las tarifas de combustibles y de suministro eléctrico.