Productos

Bombas sumergibles

bombas sumergibles solares

Sistemas de bombas solares de tornillo excéntrico PS

Las bombas de tornillo excéntrico LORENTZ PS son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua potable, aguadas para ganado e irrigación a pequeña escala. Los sistemas de bomba de tornillo excéntrico PS transportan agua de manera económica, limpia y fiable en cualquier lugar. La gama LORENTZ PS de bombas de tornillo excéntrico con alimentación CC ha sido diseñada específicamente para bombear agua eficientemente utilizando energía solar. La bomba de tornillo excéntrico es simple, eficiente y fiable, y bombea agua consumiendo niveles muy bajos de energía solar desde 450 metros bajo tierra. Cada sistema consta de una bomba, un motor de bomba y un controlador. Este concepto modular mantiene todos los componentes electrónicos por encima de la superficie, posibilitando un mantenimiento sencillo, facilidad de acceso y un coste de propiedad bajo.

bombas solares centrífugas

Sistemas de bombas solares centrífugas PS

Las bombas centrífugas LORENTZ PS son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua potable de caudal elevado, aguadas para ganado, generación de estanques e irrigación. Las bombas centrífugas PS proporcionan un gran volumen de agua de forma económica, sin polución y en cualquier lugar. La gama LORENTZ PS de bombas centrífugas con alimentación CC ha sido diseñada específicamente para bombear eficientemente grandes volúmenes de agua utilizando energía solar. Estas bombas altamente eficientes pueden alcanzar caudales de 79 m3/hora. Cada sistema consta de una bomba, un motor de bomba y un controlador. Este concepto modular mantiene todos los componentes electrónicos por encima de la superficie, posibilitando un mantenimiento sencillo, facilidad de acceso y un coste de propiedad bajo.

Bombas de superficie

Bombas de superficie

Bombas de superficie multietapas

Las bombas de superficie LORENTZ son bombas multietapas diseñadas para ofrecer de forma eficiente los mayores volúmenes de agua desde una fuente de alimentación solar. Este tipo de bombas se utilizan habitualmente en proyectos de irrigación y en aplicaciones de agua potable para áreas extensas, donde satisfacen de forma fiable los requisitos más exigentes, de forma económica, sin polución y sin conexión a la red o generador a gasoil.

Bombas para piscinas

Bombas para piletas de natación

Uso en piletas residenciales, comerciales y en SPAs

Las bombas para piscinas LORENTZ PS son productos de alta calidad diseñados para su uso en piscinas residenciales, comerciales y en spas. En la mayoría de aplicaciones para piscinas, los paneles solares pueden cubrir todas las necesidades de filtración, lo que se traduce en la ausencia de costos en electricidad y en beneficios significativos para el medio ambiente. La bomba LORENTZ utiliza un motor sin escobillas de CC para una mayor eficiencia y fiabilidad, y está conectada a un generador solar por medio de un controlador. El controlador supervisa el sistema, controla la velocidad de la bomba y optimiza la cantidad de agua bombeada en función de la corriente disponible.

Paneles solares

panel solar para extraer agua

Amplio rango de potencias

Ofrecemos un amplio rango de potencias para cumplir todas las demandas de suministro. Nos orientamos a productos que sean capaces de dar confiabilidad en el suministro de energía y que contengan la resistencia adecuada para poder afrontar condiciones climáticas desfavorables sin afectar el normal funcionamiento del sistema. Contamos con un equipo de seguimiento solar para casos en donde la captación resulte comprometida por obstáculos que proyecten sombra disminuyendo el rendimiento del sistema.